¡Una vez más aciertan sus capítulos! Los Simpson predijeron la cuarentena por coronavirus de Tom Hanks

La leyenda sobre el poder de Los Simpson para predecir el futuro sigue creciendo, esta vez en sus episodios fue revelador un detalle sobre el coronavirus.

Recientemente el actor Tom Hanks informó que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo para el coronavirus, algo que según algunos fanáticos lo predijeron Los Simpson.

Tom Hanks hizo un cameo en Los Simpson: la película en 2007, apareciendo en un anuncio que promociona el Nuevo Gran Cañón, allí el actor bromea diciendo: “El gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada algo de la mía”.

Luego, aparece durante los créditos finales, donde señala: “Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz”.

Aunque no se trata de una predicción espécífica sobre lo que vive el actor, quien actualmente está en cuarentena por estar contagiado de coronavirus, los fanáticos los asumieron así.

“Los Simpson lo han hecho otra vez, predijeron que Hanks tendría coronavirus. ¿Por qué nadie está hablando de esto?”, escribió un usuario de Twitter.

Otro tuitero señaló: “Oh, guau, Tom Hanks presentó el anuncio en la película de Los Simpson en el que borran Springfield del mapa”.

 

 

Maduradas