Jesús Ángel “Chichilo” Urribarrí Martínez y Los Cardenales del Éxito de “Chichilo” con agenda «full» en Miami pero le canta al narcochavismo

Jesús Ángel “Chichilo” Urribarrí Martínez, originario del sector Los Haticos de Maracaibo, es el director y propietario de Los Cardenales del Éxito, quien tuvo una agenda bastante «apretada» en diciembre del año pasado, con presentaciones en casi todos los locales comerciales de origen venezolano en la ciudad de Miami.

A pesar de la buena acojida que ha tenido Urribarri como su agrupación en el Estado de la Florida por exiliados venezolanos tras anunciar la “irrevocable y determinante decisión” de suspender las actividades de la banda en Venezuela, y mudar el grupo a MiamiJesús Urribarri fue contratado por la narcotiranía para recibir este año 2020 «en familia». Como si la situación que se vive en el país fuese para celebrar, bailar y reir, tal cual como lo afirmó Erika Farías en uno de sus post de instagram dedicado al Concierto de Fin de año que se realizó el pasado 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas.

Bonny Cepeda, Porfi Baloa, Billos Caracas, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Cadillac´s, Las Chicas del Can, Chuco, Hany Kauam, El Grupo Madera y Tá Chevere también participaron en el nefasto evento.

La vinculación de Jesus “Chichilo” Urribarri y Cardenales del Éxito con el chavismo es de vieja data, no sorprende que esta agrupación al igual que Guaco calmen su hambre con el dinero robado a todos los venezolanos que ha provocado la peor crisis humanitaria y de violación sistemática a los derechos humanos nunca antes registrada en la historia de Venezuela.

Quienes seguramente si se sorprenderán serán las autoridades internacionales al descubrir la vinculación de esta megabanda de corrupción y lavado con el régimen de Maduro y su Cartel.

A continuación registros de como Cardenales del Éxito sostiene aún relaciones comerciales con jerarcas del narcochavismo:

Cardenales del Éxito en Upata, 27 de Noviembre de 2010, contratado por a administración de quien era burgomaestro para la fecha Gustavo Muñiz para celebrar el segundo año de su Gestión Revolucionaria y Socialista

VIDEO: CARDENALES DEL ÉXITO EN «SUENA CARACAS 2014»

 

Ahora bien, ¿cómo es que Jesús Ángel “Chichilo” Urribarrí Martínez afirmó en 2018 que en Venezuela que mudó su agrupación a Miami debido a la “absoluta inexistencia de Estado de Derecho en nuestro país que impide el normal funcionamiento con las mínimas garantías legales”, pero sigue aceptando contrataciones de la narcotiranía incluso en eventos privados de enchufados y narcochavistas?.

 

 

Por otro lado, corroboramos que Urribarrí Martínez tendría 2 agrupaciones una que opera en EE.UU. y otra  en Venezuela, lo cual deja al descubierto que este gaitero le mintió a su público y a las autoridades al sostener que no tenía vinculaciones con el narcochavismo.

¡GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO!

!Ven a celebrar el Fin de Año con Cardenales del Éxito y Rafael Pollo Brito en el Hotel Intercontinental del Doral!

Martes, 31 de Diciembre, 2019

Puertas abren a las 9PM

HOTEL INTERCONTINENTAL DORAL

2505 NW 87th Ave

Doral, FL 33172

La entrada incluye:

– Show especial de CARDENALES DEL ÉXITO junto a RAFAEL POLLO BRITO, como invitado especial

– Cena especial con entrada, plato principal y postre preparada por el Chef del Hotel Intercontinental

– Servicio de botellas en mesa *varían según tipo de entrada

– Brindis con champaña a las 12

– Cotillón

– Uvas

– Animación especial para recibir el año

– Y DJ con rumba bailable toda la noche

ENTRADAS A LA VENTA POR FIESTA31.COM

MESAS VIP incluyen:

– 2 Botellas de Buchanan’s 12

– 3 Botellas de Vino

– 3 Botellas de Champaña

MESAS GENERALES incluyen:

– 1 Botella de Buchanan’s 12

– 2 Botellas de Vino

– 2 Botellas de Champaña

MÁS INFO: (305) 916-0225 | (305) 905-0435

Una producción de RUMBAMIAMI

Fuentes confirman que Jesús Ángel “Chichilo” Urribarrí Martínez fue denunciado en Estados Unidos por sus vinculos con el chavismo

 

THE DAILY NEWS