El romántico vídeo de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez recordando el día de su compromiso

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron el año pasado usando un enorme anillo de diamantes de USD 5 millones como símbolo de su amor y en medio de una paradisiaca playa de la isla Bahamas, donde las redes sociales fueron los mejores testigos, pero a varios meses de distancia, los famosos decidieron recordar el especial momento con un emotivo video compuesto por sus mejores fotografías.

“Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta… dijiste que sí”, recordó en su cuenta de Instagram al publicar el clip de poco menos de dos minutos.

El ex beisbolista también describió a la mujer con que convive desde hace tres años como su amiga, su inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos: “Jennifer, cada momento contigo es una bendición”.

“Tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo”, dijo el deportista sobre el matrimonio que contraerá con JLo, aunque ninguno de los dos ha precisado la fecha en que llegarán al altar.

El emotivo video fue compartido también por la “Diva del Bronx”. (Foto: captura de pantalla)

El emotivo video fue compartido también por la “Diva del Bronx”. (Foto: captura de pantalla)

El emotivo video fue compartido también por la “Diva del Bronx” y en ambas cuentas ya suma miles de reproducciones y reacciones positivas.

Fue el 9 de marzo del 2019 cuando la pareja viajó a la isla Bahamas donde vivieron uno de los instantes más significativos en su historia como pareja: el ex astro del béisbol, de 43 años, se arrodilló ante la diva latina y le pidió casarse con él con un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.

La pareja usó sus redes sociales para compartir las instantáneas sobre el romántico encuentro en la playa e incluso escribieron mensajes alusivos sobre el acontecimiento que marcó su historia de amor.

La diva subtituló las imágenes con la fecha del gran día: “3.9.19”. En tanto, el ex jugador de los Yankees compartió un mensaje en sus historias de Instagram sobre la feliz ocasión.

“No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo … alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, expresó el deportista de origen dominicano.

Tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez han dado pistas muy vagas acerca del enlace (Foto: Instagram - @jlo)

Tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez han dado pistas muy vagas acerca del enlace (Foto: Instagram – @jlo)

Desde que se comprometieron en marzo del año pasado, tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez han dado pistas muy vagas acerca del enlace, además han tenido que afrontar diversos escándalos, como la presunta infidelidad del deportista y las acusaciones en contra de la actriz y cantante por su participación en Hustlers.

No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando el ex beisbolista José Canseco publicó en Twitter que el futuro marido de la “Diva del Bronx” la engañaba con su ex esposa Jessica Sekely: “No tiene idea de quién es él realmente”.

En una serie de tuits, Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer. Y señaló que incluso, él estaba presente cuando Rodriguez la llamó por teléfono.

Ambos guardaron silencio tras el escándalo y continuaron con su compromiso en medio de los rumores sobre una crisis sentimental.

Fox News conversó con personas cercanas a la pareja y supo que existen fricciones entre ellos: “Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse”.

La pareja celebró el romántico momento en que se comprometieron. (Foto: captura de pantalla)

La pareja celebró el romántico momento en que se comprometieron. (Foto: captura de pantalla)

Los amigos de este romance agregaron que las peleas se han intensificado desde el ex pelotero ventiló algunos detalles de las conversaciones que sostuvo con otros famosos, como la empresaria Kylie Jenner y el actor Idris Elba, durante la Met Gala de 2019.

Poco a poco, las diversas versiones de una ruptura se dispersaron y los enamorados volvieron a presumir de su amor por todo lo ancho de las redes sociales, que desde el inicio han sido testigos de su amor y admiración.

En septiembre del año pasado la pareja celebró su fiesta de compromiso en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California. Horas después, la “Diva del Bronx” y el ex beisbolista difundieron algunas imágenes de ese momento tan especial través de las redes sociales.

En entrevista con Entertainment Tonight, Jennifer dijo que aún no tenían un lugar definido para el gran evento: “Estamos hablando sobre el tema, pero no tenemos ningún plan firme… y hemos hablado de muchos lugares, pero no lo sé todavía».

JLo ha hablado sobre la importancia de este matrimonio y es que ha señalado que sus dos primeros enlaces con el actor Ojani Noa y el bailarín Cris Judd, no los cuenta ya que estaba muy joven y duraron muy poco tiempo.

JLo ha hablado sobre la importancia de este matrimonio y es que ha señalado que sus dos primeros enlaces no cuenta. (Foto: captura de pantalla)

JLo ha hablado sobre la importancia de este matrimonio y es que ha señalado que sus dos primeros enlaces no cuenta. (Foto: captura de pantalla)

“Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto pronto, pero el próximo año”, comentó en 2019 en un video después de cumplir medio siglo de vida.

En el mismo clip, la famosa aseguró que ahora busca casarse en medio de una ceremonia religiosa y en otra ocasión Alex Rodriguez confesó que es su novia la que organiza todo.

“Cuando tienes planes de boda y Jennifer es tu pareja, todo lo que haces es asentir”, dijo en entrevista en el show Strahan, Sara y Keke.

Los famosos han declarado que tendrán un enlace sencillo, en el que también estarán presentes sus ex parejas.

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Infobae