¡Contundente! Kirstie Alley responde a quienes critican su apoyo a Trump

Kirstie Alley respondió a todos los que la critican en las redes sociales por declarar su continuo apoyo al presidente Trump en las próximas elecciones.

La actriz de Las brujas de Salem, acudió a Twitter el sábado por la noche para explicar a sus seguidores que votó por Trump en las elecciones de 2016, y planea hacerlo nuevamente el 3 de noviembre en su intento de reelección contra el retador demócrata Joe Biden.

“Estoy votando por @realDonaldTrump porque NO es un político”, comentó Kirstie, de 69 años . “Voté por él hace 4 años por este motivo y volveré a votar por él por este motivo. Hace las cosas rápidamente y cambiará la economía rápidamente. Ahí lo tienen, amigos, ahí lo tienen”.

Ataques a Kirstie Alley por su posición política

No pasó mucho tiempo antes de que la estrella de Cheers fuera señalada por sus seguidores en Twitter por su continuo apoyo a Trump en medio de una serie de problemas, incluido su manejo de la pandemia de COVID-19, que previamente había elogiado públicamente. En poco tiempo, el nombre de Alley fue tendencia en la red social.

La actriz no se quedó callada, y respondió a la reacción violenta que estaba recibiendo su apoyo a Trump, ridiculizando a sus críticos por ser groseros y “desagradables” con ella.

“No creo que haya visto tantos insultos en mi vida”, escribió, “supongo que no se me permite tener un punto de vista sin que me llamen nombres realmente desagradables, por lo que supongo que son personas realmente desagradables”, explicó Kirstie Alley.

 

800Noticias