¡Bien bueno! Así respondió la esposa de Ricardo Montaner a las “feministas extremas” que la critican por su amor al cantante

Marlene Rodríguez, esposa del cantante Ricardo Montaner, respondió a través de su cuenta de Instagram a las “feministas extremas” que la criticaron por “depender demasiado de él”.

“Amor, así se llama ese síndrome”, escribió.

Asimismo, insistió en que no tiene inconvenientes con la forma en que se relaciona con el venezolano pues ambos han forjado un vínculo que los ha llevado a “necesitarse” mutuamente.

“Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea”, agregó.

De igual forma, afirmó que no es de las mujeres que prefieran vivir “sin un hombre” y que está feliz con la vida que ha creado junto a Montaner.

“No pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él”, manifestó.

Por último, que el cantautor venezolano la cuida “como si fuera una niña” y que le demuestra su amor y admiración a diario, gestos con los cuales se siente a gusto.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’”, concluyó.

Vale destacar que recientemente Rodríguez fue el centro de atención de un grupo de feministas quienes la criticaron por “verse como una abuela” y por “no ser una mujer independiente”.

https://www.instagram.com/p/B8jlpdGAvXf/?utm_source=ig_embed

Maduradas.