Agua de pasas para aplanar tu vientre

Agua de pasas para bajar de peso todos los días. La Universidad de Berkeley da a conocer todos los beneficios para la salud que el agua de pasas nos brinda. Te compartimos la receta. ¡Te encantará!

gua de pasas para bajar de peso y aplanar tu vientre. Si quieres bajar de peso, reducir tallas y adelgazar de manera permanente, a continuación te presentamos el agua de pasas, una bebida que está rebasando en todo el mundo gracias a sus propiedades desintoxicantes y benéficas para el cuerpo.

¿Qué son las pasas? Las pasas son frutos deshidratados que son ricos en fibra y antioxidantes, mismos que mantienen un papel importante para que tengas una buena digestión, además de favorecer a la expulsión de toxinas y radicales libres del organismo.

AGUA DE PASAS, LA BEBIDA IDEAL PARA BAJAR DE PESO
De acuerdo con una investigación publicada por la Universidad de Berkeley, la uva pasa contiene más nutrientes que la uva fresca, como son los antioxidantes que, de hecho, triplican su fuerza. ¿Por qué? Lo que pasa es que cuando se secan, sus compuestos se concentran muchísimo mejor.

De acuerdo con el nutricionista, el Dr. Anju Sood de Bangalore, remojar las pasas en agua durante toda la noche y comerlas en ayunas, puede tener más ventajas que cuando las comes crudas. La razón es porque los nutrientes de las uvas se pasan al agua, y esto provoca que la cantidad de nutrientes incremente ¡y tu cuerpo lo absorbe todo!

4 cosas que debes hacer para bajar de peso todos los días.

4 cosas que debes hacer para bajar de peso todos los días
El agua de pasas regula la presión, alivia el estreñimiento y ayuda a mantener tu digestión siempre en excelente estado.

Pero no solo eso, el agua de pasas también te ayuda a que tus antojos disminuyan considerablemente. Ahora tu cuerpo te pedirá más frutas y verduras y lo notarás poco a poco.

AGUA DE PASAS: RECETA
Ingredientes

~150 gramos de pasas
~ 2 tazas de agua

Procedimiento
– Coloca las pasas en un recipiente con agua
– Pon a hervir la mezcla durante 20 minutos y deja que repose toda la noche.

Nota: para que tengas resultados positivos, bebe el agua de pasas todos los días por las mañanas cuando tengas tu estómago vacío.